lunes, 4 de mayo de 2015

Presentación



Un portafolio de evidencias, en palabras de Roa Granados, es una colección de documentos con ciertas características que tienen como propósito evaluar el nivel de aprendizaje que se ha adquirido, es decir, sus logros, esfuerzos y transformaciones a lo largo de un curso. Sin embargo, la diferencia con un e-portafolio radica en que este último es creado por alguna herramienta electrónica.

Evaluar el aprendizaje permite dar cuenta no solo de los propósitos que se lograron o no durante un curso, sino de la manera en la que se llevó a cabo, es decir, el proceso que se vivió para llegar a cierto aprendizaje, justificando con información fidedigna (evidencias) tal desarrollo.

El e-portafolio servirá para que tanto la coordinadora del curso: "Educación Artística (Artes Visuales y Teatro)", como la alumna que presenta el portafolio y el resto del grupo participen en la evaluación.

Por lo que se encontrarán evidencias de aprendizaje como: cuestionarios, presentaciones y conclusiones de algunas clases.

1 comentario: